9/04/2006

Victor Victoria, una obra con glamour

Victor Victoria, es una obra con un gran despliegue escenográfico y que cuenta con la superproducción de los Romay, Don Alejandro y su hijo, Diego. Ambos han imaginado en el centenario de la creción del teatro Nacional, una comedia musical con mucho glamour, actrices y actores con gran capacidad para bailar y cantar durante las dos horas que dura el show. Los que llevan adelante este desafío desde hace cuatro meses son Valeria Lynch, Raúl Lavié, Fabían Gianola y Karina K, además los acomapña 40 bailarines con experiencia en el género.
En cuanto a la puesta en escena no solo esta sobre el escenario, desde que uno hace el ingreso a la sala, las acomodadoras te invitar con una copa de champagne, y dejan librado al azar el lugar donde decides colocarte para ver mejor el espectáculo.
Victor Victoria no es un gran hallazgo de la calle Corrientes, sólo aporta una diferencia frente a los demás, que es la elegancia y perfección de una obra que está completamente cantada en vivo por los personajes. Se aprecia la preparación del vallet, cada movimiento de los mismos es sincronizado, expresivo, seductor. Por otra parte no es un detalle menor el precio de la entrada, que es nada más y nada menos que 65 pesos. Se puede decir que la obra lo vale en estética, pero la historia no es compleja, sino muy simplista, y desde el momento que el espectador la seleccióna para conocerla, por su título se imagina por donde se mecha el relato.
La trayectoria de los artistas pesa a la hora de convocar al público los jueves, viernes, Sábados y domingos a las 21 horas.

No hay comentarios.: