10/01/2006

"Breve desconcierto breve"



Esta obra reestrenó el viernes pasado en el teatro Maipo -Esmeralda 443- en la Sala mayor del mismo. Este espectáculo compartirá la sala con "Pequeñas Patriotas", que interpretan Norma Aleandro y Adriana Aizenberg, que por otra parte la pudimos ver en la previa al ingreso para ver a Los Modernos.
No conocía el Maipo, y recomiendo al público visitar este espacio, ya que es un lujo para el país la variedad de espectáculos se llevan a cabo allí. En el segundo piso está el restaurant, al que pueden acceder todos aquellos que tengan hambre. Además aquellos que salen de una obra tienen yapa, porque con la entrada en mano tiene un 20 por ciento de descuento en el menú.
Los Modernos en acción
Este dúo es súper dinámico, su humor es muy particular, dos muchachos en polleras, con suecos y saco extravagante, es lo único que se ve en el escenario.Pedro Paiva, autor y actor de "Breve concierto breve" junto Alejandro Orlando tratan de jugar con las palabras, las rimas, desarman un término, van para adelante y para atrás, si... no es simple de explicar, lo único seguro es que no vas a parar de reirte. Lo recomiendo.

1 comentario:

Martin dijo...

Interesante dato gabi, para tener en cuenta...
Besos